Producción Audiovisual

Producción de vídeo para empresas

  • Producción de vídeo institucional.
  • Creamos vídeos publicitarios para tu marca.
  • Realizamos desarrollo de Motion Graphics y animación.
  • Creamos tus contenidos para medios digitales.
  • Ofrecemos vídeo marketing.
  • Producción de capsulas para tus redes sociales.
  • Creamos guiones para tu estrategia audiovisual
  • Producción de Vídeo Corporativo
Produccion-Audiovisual

Algunas Producciones

Para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Matriomonio de Mary & Jesus.

Video Clip de Miriana Jimenez

Presentaciones en vivo.

Cumpleaños de Andres.

Quinceañero de Shadia.

Videos corporativos.

Cumpleaños de Andres.

Video corporativo.

Videos corporativos.

Preguntas Frecuentes

Quieres saber sobre producción audiovisual

Diseñar un sitio web puede tomar desde horas hasta meses, dependiendo de la complejidad de la tarea en cuestión, podríamos hablar de 4 semanas de trabajo, 4 meses o más de 8. Cada sitio web es distinto a otro y así lo será su estructura, por lo que no se puede decir un tiempo exacto de ejecución porque dependerá del proyecto y de distintas variables. Incluso los diseñadores web experimentados necesitan semanas o incluso meses para completar un sitio web complejo con muchas funciones y personalización. También depende del nivel de habilidad del diseñador, qué tan bien conoce los diferentes lenguajes de programación y qué tan acostumbrados están con el diseño de sitios web, por ello es importante contratar una agencia especializada en Diseño Web.

El diseño web para un e-commerce podrá tener un costo promedio de 1,8 millones  hasta más de 10 millones (COP) debido a que son distintos factores los que se toman en cuenta antes de comenzar con la planeación y posterior ejecución: la originalidad del diseño, la cantidad de productos a incluir en la tienda online, tipo de contenidos que tendrán los productos, distintas funciones de la página, entre otros.

En Sublime ideas todo lo que hacemos, lo hacemos bajo un enfoque de las prácticas correctas para el posicionamiento web. Enamoramos a Google con cada acción, y nuestros profesionales en diseño web trabajan de la mano con las buenas prácticas SEO que atraerán a los potenciales clientes que tu marca necesita.