The best professionals for your business

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur vulputate posuere tortor luctus vulputate. Cras laoreet pretium blandit. Vestibulum luctus laoreet lacinia. Maecenas luctus arcu ut orci lacinia ultrices.

Jorge Ribon

CEO y fundador

Entusiasta ingeniero industrial con muchos años de experiencia en plataformas digitales, programación, diseño web, marketing, producción de contenidos o comunicación digital; diseño, desarrollo y optimización de sitios web; HTML, CSS, JavaScript, MySQL, PHP; gestión de páginas de destino y portales; diseño web adaptativo; gestión de contenido; CMS PrestaShop y WordPress; Adobe; Photoshop e Ilustrador; Premier Pro; Audición de Adobe; Adobe After Effects; con conocimientos básicos de plataformas de optimización

Nayely Fleres

Contadora y Social Media Manager

Contador Público Certificado con un historial de apoyo preciso y eficiente a las actividades contables para una amplia gama de clientes. Más de 4 años de experiencia en la presentación de datos, análisis de control de costos, provisión de informes financieros y presentación de estados de pérdidas y ganancias bajo presiones de tiempo.

Owen Daza

Diseñador Grafico

Diseñador gráfico con experiencia, especializada en la creación de diseños visuales potentes utilizando ilustraciones digitales, imágenes y tipografía. Comprometida a ayudar a los clientes a dar forma a su identidad de marca mediante el uso de diseños gráficos convincentes. Acostumbrada a colaborar con otros profesionales creativos para alcanzar los objetivos del proyecto.

Steven Ribon

Programador

Programador junior orientado al detalle que ofrece excelentes habilidades analíticas y la importante capacidad de funcionar bien tanto de forma independiente como en entornos de equipo de ritmo rápido. Ganador del premio al empleado del año con 3 años de experiencia relevante y un enfoque proactivo.

Jose Andrade

Fotografo

Profesional de la fotografía y experiencia laboral amplia como fotógrafo en diferentes áreas como el e-commerce y la realización de eventos. Conocimientos profundos y avanzados en la edición de fotografías mediante herramientas de diseño, edición y maquetación de Adobe como Photoshop, Illustrator y Lightroom.